DESPEDIDAD DE BACHILLERES 2016

El IES Parque Lineal despidió a su promoción de bachilleres 2014-2016 en un emotivo acto celebrado en el salón de actos del centro asociado de la UNED de Albacete. Alumnos de los cuatro grupo de 2º de Bachillerato (2BC, 2BT, 2BH, 2BS) y de la Sección Bilingüe (actualmente Programa Lingüístico en Inglés), junto a los profesores D. Antonio Garrido y D. José Gabriel López pronunciaron evocadores discursos de recuerdo de los años pasados en el Instituto y de despedida del mismo. Presentado y conducido por Ainhoa y Luis Alberto, el Director del centro. D. Enrique del Campo, abrió el acto y entregó la felicitación del centro a los alumnos que han obtendio Matrícula de Honor en sus estudios de Bachillerato. Tras una elegante entrada de nuestros alumnos, el acto se completó con vídeos de los años pasados en "el Lineal", actuaciones sorpresa e interpretaciones musicales que asombraron y emocionaron a todos los presentes. Finalmente, los tutores presentes hicieron entrega de las orlas a los alumnos. Una promoción más nos deja pero no se va del todo. Está presente en el corazón del IES Parque Lineal.

Última modificación: 26/09/2016 - 22:01