AYUDAS INDIVIDUALES DE TRANSPORTE ESCOLAR (2018-2019)

Jueves, 13 Junio, 2019

El pasado día 7 de junio se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia el EXTRACTO DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS INDIVIDUALES DE TRANSPORTE ESCOLAR, para el curso 2018-2019.

La citada convocatoria va dirigida a alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado MEDIO Y SUPERIOR. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 27 DE JUNIO.

Asimismo, les recordamos que toda la información se encuentra disponible en la página web de Diputación, en este enlace.

Los alumnos solicitantes deberán cumplimentar el formulario existente en la web de Diputación y deberán aportar CERTIFICADO O VOLANTE DE EMPADRONAMIENTO y el MODELO DE INFORME DE LA SECRETARÍA DEL CENTRO EDUCATIVO, debidamente cumplimentado, y firmado y sellado por el Secretario/a del mismo.