DOCUMENTOS DE MATRÍCULA (2020-2021)

Ponemos a disposición de la comunidad educativa los distintos impresos de matrícula para el curso escolar 2020-2021, de todos los niveles y enseñanzas de nuestro centro.

IMPORTANTE: Debido a la necesidad de limitar en lo posible la cantidad de personas al realizar las matrículas y el tiempo a permanecer en el centro, este curso es necesario que se descarguen, impriman y rellenen los documentos en casa, y acudir al centro educativo con toda la documentación cumplimentada. En la parte inferior de esta página, debe seleccionar el nivel educativo de su hijo/a y se descargará un archivo comprimido que contiene todos los documentos que deben cumplimentar y entregar en el centro.

En el reverso de las hojas de matrícula aparecen detallados los documentos que deben entregar en el momento de formalizar la matricula, así como la información de la cuenta donde realizar el ingreso por el Seguro Escolar y la Agenda Escolar del centro.

Para cualquier aclaración al respecto, pueden dirigirse a la Secretaría de nuestro centro a través del teléfono 967219112.

Última modificación: 17/06/2020 - 12:45