Materiales curriculares

Los materiales curriculares son un soporte básico del proceso educativo. facilitan el aprendizaje autónomo y sirven para reforzar conocimientos y, en su caso, ampliarlos tanto en el aula como fuera de ella. Proponen, además, actividades, tareas y trabajos que, seleccionados por el profesorado convenientemente, sirven para individualizar el aprendizaje. para las familias son un referente importante ya que les permiten colaborar en la formación académica de sus hijos. Por ello la selección de los mismos, completada con materiales propios y el uso de las TIC, se hace de manera rigurosa para proporcionar contenidos rigurosos y actualizados a nuestro alumnado.

En la sección "documentación de interés" se porporciona información actualizada de los materiales curriculares utilizados en el Instituto, propuestos o recomendados por los Departamentos del mismo. El resto de materiales curriculares podrán consultarse en el tablón de anuncios del Centro o en la Secretaría del mismo.

En la relación actualizada de materiales curriculares adaptados a la LOMCE se incluyen los libros seleccionados por el Centro para las ayudas de la JCCM para materiales curriculares de la ESO.

Última modificación: 06/07/2017 - 13:30