Enseñanzas cofinanciadas FSE

De acuerdo con las Instrucciones del Servicio de Coordinación del Fondo Social Europeo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la JCCM, informamos a nuestra comunidad educativa de que la Consejería de Educación, Cultura y Deportes competente en la implantación de la ESO en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha determinó, a partir del curso 2016/2017, establecer ayudas de cofinanciación, a través del Fondo Social Europeo, de los nuevos itinerarios de la ESO en centros públicos de la región.

Los beneficiarios finales de estas ayudas son todos los alumnos matriculados en 3º y 4º de la ESO en centros sostenidos con fondos públicos. En concreto, los alumnos matriculados en estas materias:

• 3º ESO: Matemáticas orientadas a las enseñanzas académicas y Matemáticas orientadas a las enseñanzas aplicadas.

• 4º ESO: Matemáticas orientadas a las enseñanzas académicas y Matemáticas orientadas a las enseñanzas aplicadas, Biología y Geología, Física y Química, Latín, Economía, Tecnología, Ciencias Aplicadas a la Actividad Profesional e Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial.
Documentación de interés:
PDF icon fse_guia_publicidad_1718.pdf112.23 KB