Documentos programáticos

La autonomía pedagógica, organizativa y de gestión del IES Parque Lineal está garantizadas por sus respectivos documentos programáticos. La autonomía pedagógica se concreta en el Proyecto Educativo, la organizativa en las Normas de Convivencia, Organización y Funcionamiento, y la de gestión en el Proyecto de Gestión.

Estos documentos definen nuestra identidad como centro educativo público, singularizándonos y diferenciándonos de otros centros similares. A pesar de tener elementos comunes, los Institutos integrados en la Red pública presentan cualidades individuales que permiten ajustar su función educativa a sus peculiaridades y a las de su entorno.

Las intenciones reflejadas en estos documentos no son nada sin una actuación diaria que las haga realidad. Nuestra intención, acreditada desde hace tiempo y conocida por las familias, es transformar las ideas en hechos. Este "cambio tranquilo" hacia una educación para el siglo XXI debe contar con la colaboración de toda la comunidad educativa. Para proporcionar una educación de calidad para todos, debemos seguir creciendo juntos.

 

 

Enlaces de interés: 
Proyecto Educativo V3NCOF V3
Última modificación: 01/11/2017 - 21:37