Familias IES Parque Lineal

La familia juega un papel fundamental en la educación de nuestros alumnos. La formación académica, el trabajo colaborativo, la responsabilidad personal, la convivencia entre iguales, son factores del aprendizaje que se desarrollan en el centro educativopero que tienen su continuación en las familas. Entendemos por ello que la familia no juega un papel pasivo en el proceso educativo de sus hijos sino que es parte esencial. Así se reconoce en nuetro Proyecto Educativo con el principio de "responsabilidad compartida" y así lo entendemos los miembros de la comunidad educativa del IES Parque Lineal.

Una vía de participación de la familia en la vida del centro es formando parte de la Asociación de madres y padres de alumnos (AMPA) del IES Parque Lineal, cuyas actividades y líneas de actuación se presentarán en esta página.

Última modificación: 16/11/2015 - 12:20