PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL 2020-2021

La Programación General Anual de un centro es el conjunto de actuaciones derivadas de las decisiones adoptadas en el Proyecto Educativo elaborado en el centro y la concreción del currículo. La PGA constituye, por tanto, la concreción de los criterios y orientaciones generales para cada curso escolar.

Este documento que todos los centros deben elaborar cada curso, recoge todos los aspectos relativos a la organización y funcionamiento del centro para dicho curso escolar (horarios, calendario general, calendario de evaluación, de reuniones de coordinación, atención a padres, etc).

En esta sección de nuestra web, haremos pública cada año la Programación General Anual del curso vigente, así como las distintas Adendas que sea necesario añadir y desarrollar a lo largo del curso.

Documentación de interés:
PDF icon Programación General Anual (2020-2021)2.08 MB