Recursos para las familias

Consideramos que las familias son el primer nivel educativo de nuestro alumnado. Por ello no sólo pretendemos desde el IES Parque Lineal informarles del proceso de aprendizaje de sus hijos e hijas, facilitando la comunicación con el profesorado por todos los medios disponibles -presenciales o telemáticos- sino también asumiendo el principio de "responsabilidad compartida".

Este principio, recogido en nuestro Proyecto Educativo, reconoce el papel educativo de la familia, lo asume y lo integra en el proceso de aprendizaje de nuestro alumando como parte esencial del mismo. Una responsabilidad compartida entre nuestro Instituto y el entorno familiar.

Para facilitar la tarea educativa de las familias y adaptarla a los nuevos tiempos, en esta página iremos incluyendo recursos, materiales y enlaces que ayuden y formen a las familias en su importente labor educativa. Con ello pretendemos completar y reforzar las actividades realizadas por la Escuela de familias de nuestro Centro.

Última modificación: 17/04/2016 - 20:10