¿DICEN QUE NO HACEMOS DEPORTE?

Miércoles, 7 Diciembre, 2016 hasta el Martes, 13 Diciembre, 2016

El alumnado de 1º de ESO ha realizado una mini-olimpiada en los recreos “activos y saludables” del IES Parque Lineal.

Cada grupo de 1º de ESO seleccionó un país del mundo y elaboró su correspondiente bandera para el desfile inaugural. Además, cada país contaba con cuatro seleccionadores, dos entrenadores y ocho atletas que competían en las siguientes pruebas: 42 metros lisos, lanzamiento de peso, 4 estadios marcha, los 5 estadios y 4x54 relevos.

Las jornadas se realizaron en un ambiente festivo, con multitud de público que no dejaba de animar y con unos participantes que fomentaron y demostraron su tolerancia, deportividad y capacidad para realizar trabajos en grupo.

Finalmente, la victoria fue para Gales (1ºA) que demostró ser capaz de coordinarse, concentrarse y explotar al máximo la capacidad de los miembros del grupo.