Martes, 14 Enero, 2020

CONCURSO: ¿QUÉ ES EL LINEAL?

¿Qué es el Lineal?

Con esta cuestión bautizamos el Concurso de Expresión Artística que busca encontrar una imagen que nos represente como centro abierto, vivo, inclusivo... una imagen que nos defina e identifique.

Si eres alumna o alumno del instituto, puedes participar. Si eres madre o padre, anima a tus hijo o hija a hacerlo.

Lee las bases del concurso y anímate a participar. ¡Esperamos tus bocetos y dibujos!

Última modificación: 14/01/2020 - 15:17
Viernes, 20 Diciembre, 2019

DESPEDIDA DEL PROFESOR VICENTE PASCUAL FIDALGO

Hoy se ha despedido de las aulas nuestro compañero Vicente Pascual Fidalgo, profesor de Matemáticas de nuestro centro, una vez que ha llegado el momento de su jubilación.

Agradecemos enormemente su labor docente durante tantos años y le deseamos lo mejor en el futuro. ¡Un fuerte abrazo y hasta siempre!

Última modificación: 20/12/2019 - 21:07
Jueves, 12 Diciembre, 2019

JUICIOS PENALES EN EL PALACIO DE JUSTICIA

El pasado 11 de diciembre tuvimos la oportunidad de asistir con nuestras alumnas y alumnos de Fundamentos de Administración y Gestión de 2º Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales a juicios penales en el Palacio de Justicia. Tuvimos de todo: agentes de policía, pruebas periciales por videoconferencia, acusados esposados, argumentaciones intensas... Nuestro agradecimiento al personal del juzgado, sumamente amable, y a la jueza, que tuvo el detalle de explicarnos los casos que se iban a juzgar. Sin duda, un día para disfrutar y aprender mucho.

Última modificación: 12/12/2019 - 19:34
Miércoles, 11 Diciembre, 2019

PROPUESTAS DE LECTURA DE LOS PROFESORES

Desde la Biblioteca de nuestro centro, nos hacen llegar algunas propuestas de lectura que nos hacen varios profesoras y profesores de los distintos Departamentos. Libros de todos los géneros, tipos y contenidos. ¡Anímaos a leer, elegid cualquiera de ellos y disfrutad en las próximas vacaciones de Navidad!

Última modificación: 11/12/2019 - 20:35
Martes, 29 Octubre, 2019

PUBLICADA LA PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL PARA EL CURSO 2019-2020

Con fecha 29 de octubre de 2019, el Claustro de Profesores del IES Parque Lineal ha aprobado los aspectos docentes de la Programación General Anual para el curso 2019-2020. Con posterioridad, el Consejo Escolar ha informado favorablemente de la misma.

Por tanto, la ponemos a disposición de toda la comunidad educativa en esta entrada, y en el menú de Documentos a la derecha de nuestra web.

Última modificación: 29/10/2019 - 20:54
Jueves, 17 Octubre, 2019

PLAN DE IGUALDAD Y DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Publicado el Plan de Igualdad y de Prevención de la Violencia de Género, gestado el curso pasado y que se completa con diversas actuaciones a llevar a cabo. Este Plan ha sido presentado y aprobado por el Claustro y el Consejo Escolar del centro.

Última modificación: 17/10/2019 - 15:36