ACTO DE DESPEDIDA DE BACHILLERES 2016-2018

Martes, 29 Mayo, 2018 hasta el Domingo, 30 Septiembre, 2018

El lunes 28 de mayo de 2018 se celebró el acto de despedida de nuestros bachilleres en el paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha. Con ello se quiso rendir un homenaje al esfuerzo de nuestro alumnado, de su profesorado y, sobre todo, de sus familias. Este acto contó con actuaciones, discursos de alumnos de los diferentes grupos y de profesores del instituto (D. Juan Antonio Herreros, D. José Gabriel López y el muy querido D. Francisco Callejas), vídeos conmemorativos, etc., contó con las emotiva presentación de nuestro Director, D. Enrique Javier del Campo, en su última despedida de bachilleres como Director de nuestro instituto. Bajo la dirección y coordinación de D. Juan Manuel del Olmo, la despedida fue entrañable y un éxito de público, llenándose el Paraninfo con la calurosa acogida de familiares y amigos. Deseamos a nuestro bachilleres éxito en su nueva travesía vital, para la que cuentan con una excelente formación humana y académica.