AGENDA 21 - HORIZONTE 2030

Miércoles, 26 Enero, 2022

El alumnado participante en el Proyecto Agenda 21 - Horizonte 2030 ha montado una exposición donde comparten sus trabajos del primer trimestre del curso: han analizado los diferentes espacios del centro así como el uso de todo tipo de aparatos eléctricos; han estudiado las diferentes facturas de electricidad y han analizado los hábitos de consumo de agua, así como las posibles deficiencias en nuestras instalaciones.
Como consecuencia de todo ello, son capaces de presentar diferentes propuestas que, cambiando algunos de nuestros hábitos en el instituto o modificando alguna de nuestras instalaciones, nos permitirán optimizar y mejorar nuestro gasto energético y la consiguiente huella de carbono. ¡Enhorabuena a todo el alumnado participante en el Proyecto y al profesorado implicado en el mismo!
#Agenda21Escolar #Horizonte2030 #ConsumoEnergéticoResponsable