AYUDAS INDIVIDUALES DE TRANSPORTE ESCOLAR (2021-2022)

Miércoles, 19 Enero, 2022

El próximo día 24 de enero se publicará en el Diario Oficial la Resolución de convocatoria de las ayudas individuales de transporte escolar para el curso 2021-2022.

Las solicitudes se presentarán de forma telemática a través de la plataforma educativa EducamosCLM, durante un plazo de 15 días hábiles, entre los días 25 de enero y 14 de febrero de 2022 (ambos incluidos).

Estas ayudas van dirigidas exclusivamente al alumnado matriculado “que asista con regularidad a las clases en centros docentes públicos de Castilla-La Mancha en segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional Básica, Programas Específicos de Formación Profesional y Educación Especial".