CAMPEONATO DE FÚTBOL 1º ESO

Miércoles, 16 Junio, 2021

El martes 15 de Junio y bajo un sol de justicia, el Departamento de Educación Física organizó un torneo de fútbol 7 entre el alumnado de los grupos de 1º de ESO.

En semifinales, en el grupo A el equipo favorito fue muy superior a su contrincante, ganando 4-0 mientras que en el grupo B, el partido estuvo muy igualado hasta los minutos finales.

En la gran final, el partido también estuvo muy disputado hasta los instantes finales del partido con un marcador igualado de 3-3 pero un error en la defensa con gol en propia meta decantó el triunfo final por 4-3.

Para nosotros, todos han ganado con su participación en esta actividad deportiva, que sin duda, aumenta sus lazos de amistad y trabajo en equipo. ¡Enhorabuena a todos!