CONCIERTO DE NAVIDAD 2020

Domingo, 27 Diciembre, 2020

Este curso no hemos podido celebrar de manera presencial el tradicional Concierto de Navidad del Coro del IES Parque Lineal, debido a las limitaciones derivadas de la pandemia por COVID-19. Sin embargo, hemos querido llevar a cabo una versión reducida del repertorio con una parte del alumnado participante, para poder retransmitir en directo y que todas las familias y alumnado pueda ver el concierto.

Podéis ver el montaje realizado con las imágenes tomadas en esa emisión, en este enlace

Os enviamos mucho ánimo y todos nuestros mejores deseos para esta Navidad 2020. Ojalá pronto podamos superar la actual situación sanitaria y nos reunamos de nuevo para celebrar todo lo que este año que ya se va nos ha ido quitando. ¡Mucho ánimo y Feliz Navidad!

Por supuesto, agradecemos el enorme trabajo de los profesores Paloma Gallego Romero y José Miguel Soria Fernández, por mantener la ilusión para ofrecer este concierto, a Julia Jiménez Cortés, por la toma de imágenes y montaje de vídeo, y a Mª Cruz Buedo Rubio por coordinar la emisión del concierto en directo por streaming. Y por supuesto... a nuestro alumnado participante, por su dedicación y ganas infinitas de llevar a cabo este concierto.