CRITERIOS DE PERMANENCIA Y ABANDONO DEL PROGRAMA LINGÜÍSTICO 2016-2017 (NOVEDAD)

Viernes, 1 Julio, 2016 hasta el Viernes, 30 Septiembre, 2016

De acuerdo con las Instrucciones de 1 de Junio de 2016, de la Dirección general de Programas , Atención a la diversidad y Formación Profesional, relativas al funcionamiento de los Programas Lingüísticos en centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha para el curso 2016-2017:

• Finalizado el proceso ordinario de admisión, en el curso de 1º de ESO tendrán preferencia de matrícula en el programa bilingüe los alumnos provenientes de un programa cursado en la etapa de Educación Primaria.
  • A continuación, y hasta cubrir las plazas autorizadas, se podrá matricular en el mismo al resto de solicitantes siguiendo el orden de admisión

El alumnado matriculado en el Programa Lingüístico deberá permanecer hasta la finalización de la etapa. No obstante, podrá abandonarlo una vez finalizado cada curso escolar, previa solicitud razonada de los padres o tutores, con el visto bueno del equipo de evaluación y la autorización del Director del centro educativo.

Más información en documento adjunto.

Documentos relacionados: