DÍA DEL LIBRO 2021

Jueves, 22 Abril, 2021

El IES Parque Lineal celebra el Día del Libro con una exposición sobre la escritora Emilia Pardo Bazán (1851-1921). Los trabajos han sido realizados por el alumnado del centro. La exposición se enmarca en el Plan de lectura del IES Parque Lineal y se completa con las obras de Pardo Bazán de la biblioteca del centro, estudios sobre su obra y algunos retratos. Asimismo, se muestran noticias sobre la visita de la escritora a Albacete en 1916 (fue la mantenedora de los Juegos Florales y colocó la primera piedra del monumento a Cervantes) y fotografías del Albacete de la época realizadas por el periodista Del Campo Aguilar.

Otra actividad para celebrar el Día del Libro es la exposición de los trabajos realizados por el alumnado de Educación Plástica y Visual de 4º ESO.