Gran éxito de nuestra performance "In-Comunicación"

Domingo, 13 Mayo, 2018

El pasado viernes día 11 de mayo de 2018 se estrenó la performance "In-Comunicación", fruto de proyecto realizado por profesores de nuestro Centro (Paloma, Josemi, Julia, Mª José y José Luis, junto con otros colaboradores) y alumnado de varios niveles. En sesiones de mañana, para el alumnado del Instituto, y de tarde para nuestras familias, la performance nos hizo reflexionar sobre el uso de las nuevas tecnologías y los problemas de incomunicación del mundo actual. Combinando danza, expresión corporal, música y texto, pudimos asistir a un espectáculo de gran expresividad plástica donde pudimos admirar el trabajo de nuestros alumnos y, sobre todo, de unas cantantes magníficas. Todo con la economía de medios habitual, sin ayuda institucional pero con la colaboración de la Diputación Provincial de Albacete y el personal técnico del Teatro de la Paz, sin el cual no habría resultado tan asombroso este espectáculo. Muchas gracias a todos por proporcionarnos estos momentos tan maravillosos. ¡Grandes!