Gran éxito del musical "The circle of Life" (10/05/2016)

Miércoles, 11 Mayo, 2016 hasta el Viernes, 15 Julio, 2016

El 10 de mayo de 2016, se estrenó el musical ¨The Circle of Life", en el Teatro de la Paz, con dos sesiones, una para el alumnado del centro y los alumnos de 6º de Primaria del CEIP Diego Velázuqez (12:00 horas) y otra a las 19:00 horas para las familias. Nacido como Proyecto de Centro, en el que han intervenido profesores de los departamentos de Música, Inglés, Tecnología y Orientación y alumnos de Música de 4º de ESO y de Lenguaje y Práctica Musical de 1º de Bachillerato y de 2º de P.M.A.R y de 4º de Diversificación, este teatro musical ha puesto en valor los fines educativos del Instituto y cuenta la historia de Mufasa, Simba, Rafiki, Timón, Pumba, Nala, Scar, Zazú, Sarabi, las leonas, las hienas y demás animales por medio de la expresión musical, artística y corporal. En él han colaborado, además del personal técnico del Teatro de la Paz, los hermanos Adrián y Ramón Navalón (Chinchilla) y la profesora Mª Isable Galindo y sus alumnas del ciclo de Estética (FPB y Grado Medio) del IES Al-Basit a quienes se deben los magníficos maquillajes. Por supuesto, como siempre, hay que agradecer la labor callada pero fundamental de las familias y el esfuerzo y dedicación de todos los participantes. A ellos se debe el éxito de la obra. Muchas gracias por estos buenos monentos.