INFORMACIÓN SOBRE LA UPV

Martes, 29 Marzo, 2016 hasta el Martes, 31 Mayo, 2016

El pasado martes 29/03/2016, visitaron el Instituto dos de nuestros antiguos alumnos de Bachillerato, David Rubio y Emilio Moreno. Actualmente cursan estudios de grado de Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y nos informaron sobre la misma y los grupos ARA (Grpuos de Alto Rendimiento) en inglés que se ofertan en ella. Fue una charla muy interesante en la que David y Emilio no sólo hablaron de la UPV sino, además, de otros aspectos de la vida universitaria que suscitaron el interés y la participación de nuestro alumnado. Desde aquí agradecemos a David y Emilio su aportación y al profesor D. Joaquín Girón por promover tan interesenta encuentro.

Información sobre Jornadas de puertas abiertas de la UPV:

Documentos relacionados:
PDF icon Nuevo_poster_GRUPOS_ARA.pdf1000.05 KB