MUSICAL "EL CICLO DE LA VIDA"

Martes, 3 Mayo, 2016 hasta el Miércoles, 11 Mayo, 2016

El día 10 de mayo, en sesiones de mañana para nuestros alumnos (12:00 horas) y de tarde (19:00 h.) para las familias del Instituto (previa invitación), tendrá lugar en el Teatro de la Paz la presentación del musical "El ciclo de la vida". Este proyecto ha sido realizado por alumnos del Instituto y promovido por el Departamento de Música con la colaboración de profesores de nuestro centro. El IES Parque Lineal tiene una larga tradición en Proyectos de este tipo, algunos realizados conjuntamente con otros centros educativos como la Escuela de Artes. Este año contamos con un grupo de maquilladoras del IES Al-Basit, a quien agradecemos su colaboración. Por el interés y esfuerzo realizado por todos los participantes y colaboradores, invitamos a nuestra comunidad educativa a esta espectacular producción. Estamos seguros que no les defraudará.