Premiado el Compromiso Singular Artístico del IES Parque Lineal

Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Hoy es un día de enorme alegría para todos los que formamos la familia del Parque Lineal: alumnos, profesores, familias... Nuestro Centro va a ser premiado en el Día de la Enseñanza de CLM el próximo mes de febrero por la presentación del Compromiso Singular Artístico, Proyecto Pedagógico que en realidad lleva desarrollándose los últimos 15 años pero que finalmente, hemos trasladado a negro sobre blanco, para incluirlo en nuestro Proyecto Educativo. Es seña de identidad del Lineal. Es un proyecto inclusivo, igualitario, que suma esfuerzos comunes e interdisciplinares.

Es momento de valorar el trabajo hecho durante tanto tiempo y de agradecer a todos la participación, bien de manera directa o indirecta. Tantos alumnos que han pasado por nuestro centro, profesores que ya no están... a los de hoy y a los de ayer... ¡¡GRACIAS A TODOS Y ENHORABUENA!!

Os transcribimos parte de la nota de prensa que la Consejería ha hecho llegar a los medios informativos de la región para su difusión: "En la categoría de centros educativos, los distinguidos serán el IES ‘Alonso Quijada’, de Esquivias (Toledo), por su innovador modelo de educación inclusiva; la Escuela de Arte ‘José María Cruz Novillo, de Cuenca, por su promoción del arte y por ser un referente de la educación artística en la región; el IES ‘Comendador Juan de Távora’, de Puertollano (Ciudad Real), por su implicación docente en el desarrollo de la complementación curricular del alumnado; el CEIP ‘Badiel’, de Guadalajara, por su actividad desarrollada desde la más vanguardista innovación; y el IES ‘Parque Lineal’, de Albacete, por su proyecto de especialización curricular artístico."