PREMIO EN EL DÍA DE LA ENSEÑANZA 2019

Sábado, 9 Febrero, 2019

A todos los alumnos/as que pasaron a lo largo de los años por el IES Parque Lineal; a todos los profesores/as que, con su incansable dedicación, dan lo mejor de sí mismos para guiar cada día a sus estudiantes; a todas las familias que curso tras curso confían en nuestro centro y en nuestra manera de entender la educación; al personal de administración y servicios que siempre da más de los que se le pide; a la AMPA del IES Parque Lineal por su apoyo constante; a todos aquellos/as que, de una manera o de otra, os sentís parte de la familia del Lineal... ¡A todos vosotros/as: este premio, este reconocimiento, es VUESTRO!

¡GRACIAS, de corazón, por vuestro apoyo y ayuda cada día y ENHORABUENA porque, sin cada uno de vosotros/as, este reconocimiento no habría sido posible!

Por cierto, no penséis que esto es el final de algo, sino más bien el principio. Para todos aquellos que estéis pensando dónde matricular a vuestros hijos/as el curso próximo, ésta es una pequeña muestra de lo que os ofrece el Lineal. Contamos con vosotros para futuros proyectos. ¿Os apuntáis?

Podéis ver el vídeo promocional en el siguiente enlace.