PROCESO DE ADMISIÓN 2019-2020

Lunes, 28 Enero, 2019

Comienza en unos días el Proceso de Admisión de alumnado 2019-2020. En el IES Parque Lineal hemos organizado dos sesiones informativas dirigidas a las familias de alumnos de 6º de Primaria y de 4º ESO, según el siguiente calendario:

- Familias de 6º Primaria: jueves 31 de enero, 17:00 horas, Salón de Actos de la Fábrica de Harinas

- Familias de 4º ESO: jueves 31 de enero, 18:00 horas, Salón de Actos de la Fábrica de Harinas

En esas reuniones se informará a las familias de las características de nuestro centro, de nuestro proyecto educativo y de nuestra oferta formativa. Además, se aclararán todas las dudas que puedan surgir de cara al Proceso de Admisión.

Tras la reunión para las familias de 6º de Primaria, se hará una visita al Centro para que podáis conocer nuestras instalaciones en primera persona.

¡No lo dudéis! Informaos bien antes de decidir. ¡Os esperamos el próximo jueves!

Documentos relacionados: