PROCESO DE ADMISIÓN 2020-2021

Martes, 21 Enero, 2020

Comienza en unos días el Proceso de Admisión de alumnado 2020-2021 para ESO y Bachillerato. En el IES Parque Lineal hemos organizado dos sesiones informativas dirigidas a las familias de alumnos y alumnas de 6º de Primaria y de 4º ESO, según el siguiente calendario:

Familias de 4º ESO: jueves 30 de enero, 17:00 horas, Salón de Actos de la Fábrica de Harinas

Familias de 6º Primaria : jueves 30 de enero, 18:00 horas, Salón de Actos de la Fábrica de Harinas

En esas reuniones se informará a las familias de las características de nuestro centro, de nuestro proyecto educativo y de nuestra oferta formativa. Además, se aclararán todas las dudas que puedan surgir de cara al Proceso de Admisión.

Tras la reunión para las familias de 6º de Primaria, se hará una visita al Centro para que podáis conocer nuestras instalaciones en primera persona.

En este enlace podéis consultar toda la documentación relacionada con el proceso de admisión publicada por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes: vacantes por centro, mapas de zonificación... No dudéis en consultarla.

¡No lo dudéis! Informaos bien antes de decidir. ¡Os esperamos el próximo jueves!

Documentos relacionados: