Resultados de nuestros alumnos en los exámenes de B1 y B2 de Cambridge English Language Assessment

Martes, 22 Septiembre, 2015

En el curso 2014-2015 el IES Parque Lineal  ha firmado un convenio de colaboración con Cambridge English Language Assessment.

En los exámenes de B1 y B2 de Cambridge English Language Assessment celebrados en junio, nuestros alumnos han obtenido los siguientes resultados:

1. B1-PET. Se presentan a la prueba 26 alumnos, de los cuales obtienen la certificación un total de 22 alumnos  (84,6 %). Cabe destacar dos hechos:
  • Una de las alumnas obtiene una calificación de "Pass with Distinction" (entre 9-10) y otra recibe una calificación de "Pass with Merit” (entre 8-9).
  • Los cuatro alumnos que no obtienen la certificación de B1, obtienen la certificación de A2.
  1. B2-FCE. Se presentan a la prueba 12 alumnos, de los cuales obtienen la certificación un total de 9 alumnos (75%). Los tres alumnos que restan obtienen la certificación de B1.

¡Enhorabuena a todos nuestros alumnos y alumnas y felicitaciones a sus profesores de Inglés y a nuestra Asesora lingüística, Dª Isabel Herreros.