REUNIONES INICIALES DE TUTORES/AS CON LAS FAMILIAS

Miércoles, 13 Octubre, 2021

Las reuniones iniciales de los Tutores/as con las familias se celebrarán la próxima semana, concretamente los días 19, 20 y 21 de octubre. En el documento adjunto podéis consultar día, hora y aula en la que se celebrará la reunión del grupo correspondiente a vuestro hijo/a.

Recordamos que solo para las familias de alumnos/as de 1º ESO, se celebrará a las 17:00 y a las 18:00 horas (en función del grupo) una recepción en el Salón de Actos de la Fábrica de Harinas por parte del Equipo Directivo, en la que se darán algunas directrices generales, para posteriormente, ya en el Instituto, celebrar las reuniones de cada grupo con el tutor/a correspondiente.

Es muy importante que a estas reuniones acuda solo un progenitor por familia, para poder controlar los aforos. Los alumnos/as no deben acudir a estas reuniones, dado que es para familias. Se recuerda que el uso de mascarilla sanitaria sigue siendo obligatorio en el interior del centro.

¡Gracias a todos y todas!

Documentos relacionados: