Blogs y Wikis

Recursos Educativos del calendario didáctico

Aquí os dejamos un tablón con muchas y muy diversas para trabajar según nuestro calendario didáctico. Se pueden trabajar en tutoría, pero también se pueden utilizar en casa, ver los cortos con nuestros hijos.

Esperamos que os gusten.

Agenda 21 Escolar

Enlace de la web Agenda 21 Escolar - Horizonte 2030. El programa Agenda 21 escolar se desarrolla para facilitar el camino hacia la sostenibilidad de los centros educativos. Se sustenta en la participación activa y real de la comunidad educativa con el objetivo de capacitar al alumnado para la resolución de conflictos a través del diálogo y el consenso, utilizando como entorno real de aprendizaje el propio colegio o instituto.

Proyecto STEAM

Blog con las distintas actividades que se generan desde el Proyecto STEAM del IES Parque Lineal.

Proyecto e-Twinning En Ruta

Blog del Proyecto e-Twinning "En Ruta", del IES Parque Lineal.

Orientaweb. Orientación Parque Lineal

Blog del Departamento de Orientación del IES Parque Lineal con información de interés para el alumnado, su familia y el profesorado del Centro.

English Bilingual Program

Página web del Programa Lingüístico en Inglés del IES Parque Lineal.

English Bilingual Section webpage

Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha