Visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia del alumnado del PDL de 2º y 3º de ESO

Viernes, 26 Febrero, 2016 hasta el Jueves, 31 Marzo, 2016

El pasado día 18 de Febrero, los alumnos de 2º y 3º de ESO de la Sección Europea realizaron una visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, acompañados por los profesores Joaquín Girón y José Luis Bueno. Recorrieron en primer lugar las instalaciones del Oceanográfico, donde disfrutaron de una visita guiada en inglés, observando los diferentes acuarios y piscinas del mismo.

Peces payaso, delfines, belugas, tiburones, morsas... Tras esto, disfrutaron del espectáculo de los delfines. Más tarde, en el Hemisféric, acudimos a la proyección de la película “El vuelo de las mariposas”. Una vez más, con el audio en inglés, dado que uno de los objetivos del día era continuar trabajando en inglés en distintos ambientes y con distintas personas. Tras la comida y un poco de tiempo libre, visita libre al Museo de las Ciencias. Sin duda, un día de aprendizaje y convivencia en un ambiente distendido.

Dicen los sabios que solo se conoce a las personas cuando se viaja con ellas. Os agradecemos de corazón que nos hayáis permitido conoceros un poco más. ¡Hasta la próxima!