Heal the World, Sana el Mundo
Los alumnos y alumnas de Música de 3º y 4º ESO y 1º Bachillerato se han unido para decir bien fuerte dos cosas: "nos necesitamos mucho, y nos echamos muchísimo de menos. ¡Este es nuestro tratamiento, nuestra vacuna de andar por casa, pero es nuestra vacuna!".
A todos y todas los que os habéis mantenido en casa en los momentos más duros del confinamiento; a los que habéis trabajado bien duro por tener trabajos de primera necesidad: sanitarios, cuerpos de seguridad, transportistas...
A los alumnos y alumnas que, desde casa, habéis mantenido la tensión y el esfuerzo constante para seguir avanzando en vuestro proceso educativo; a todo el profesorado, que ha hecho lo imposible por mantener el contacto y posibilitar el aprendizaje de los grupos; a las familias, que habéis ayudado y supervisado el trabajo de vuestras hijas e hijos.
Y por supuesto, a todos los que ya no están, a los que se han ido en estos meses tan duros. Permanecerán en la memoria colectiva de nuestra Sociedad. ¡Nuestro recuerdo y nuestro pequeño homenaje! ¡Heal the World, Sana el Mundo!