Performance: "Elementos en armonía, una composición química"

Dentro del Proyecto en Competencias STEAM que se ha desarrollado en el curso 2018-2019, se representó el día 14 de mayo de 2019 la Performance: "Elementos en armonía, una composición química", en doble función de mañana y tarde (esta última a beneficio de la Asociación "Diabetes Zero").

Es imposible no felicitar desde aquí a los más de 100 alumnos y alumnas de 4º ESO y 1º Bachillerato que han participado en esta aventura, así como a los profesores: Paloma Gallego y José Miguel Soria (Música); Juan Manuel del Olmo y Mª José Abellán (Orientación); Mª José Fernández (Artes Plásticas); Julia Jiménez (Informática); Sara Gea y Eugenia Rubín (Física y Química)... y a tantos otros que, dentro de las distintas actividades realizadas, han colaborado de una manera o de otra no solo con la Performance, sino con el Proyecto STEAM en su conjunto.

Estas imágenes son apenas unas pocas seleccionadas de entre las casi 2.000 que nuestro alumno Antonio Barbero Mayoral de 4º ESO, tomó en ambas representaciones. ¡Muchísimas gracias por el enorme trabajo realizado, Antonio!

Última modificación: 02/06/2019 - 17:04